FAQ

Frequently Asked Questions

Preguntas frecuentes

A continuación podrás aclarar las dudas más comunes al utilizar QuickiPay. En caso de no poder aclarar tus preocupaciones solo contáctanos directamente.

Cada método de pago tiene tiempos de procesamiento diferentes. Puedes verificar en la aplicación o en la Web App el tiempo de procesamiento para cada uno de ellos. Ten en cuenta que esto no incluye fines de semana o días festivos. Si después de este tiempo, aún tienes tu pago pendiente de ser procesado, envía tu comprobante de pago a support@quickypay.com y nuestro equipo de soporte te ayudará.

Para depositar tu Quickipay, sigue estos pasos:
1. Ingresa a tu cuenta en el sitio web deseado.
2. Selecciona Quickipay Card como tu método de depósito.
3. Introduce los datos de tu tarjeta: número, CVV y fecha de validez (puedes ver estos datos en tu billetera). Te sugerimos que si aún no conoces Quickipay verifiques que sea aceptada en el sitio web donde deseas utilizarla.

 Sí, puedes consolidar Quickipay siempre y cuando sean de una misma moneda. Puedes hacerlo a través de la aplicación o de la Web App.

Quickipay es un voucher virtual, aceptado en los principales sitios de juego en línea. Si buscas un sitio en particular, te sugerimos verificar si acepta Quickipay como opción de depósito. Te recordamos que Quickipay no tiene vínculo con ninguna marca de tarjeta de crédito.
No encuentro el método de pago que deseo utilizar
Te pedimos disculpas por el inconveniente. Puede ser que el método de pago que intentas utilizar no esté disponible o esté en mantenimiento. Por favor espera unos minutos y vuelve a intentarlo, o selecciona otro método de pago.

Comprar una QuickiCard es muy sencillo. Sigue estos pasos:
1. Crea una cuenta.
2. Una vez creada la cuenta, inicia sesión.
3. Elige el monto y la moneda de la tarjeta que deseas comprar.
4. Selecciona el método de pago más conveniente para tí.
5. Una vez recibida la confirmación de pago, tu Quickipay estará disponible en tu billetera, lista para usar.

Sí, puedes hacer múltiples depósitos de acuerdo al límite mínimo aceptado en cada sitio y al saldo disponible en tu Quickipay.